BREAKING NEWS
latest

Detienen ex jugador dominicano de NBA

El dominicano Luis Montero, ex jugador de la NBA, fue arrestado en Miami acusado de tocar intencionalmente a un menor de 16 aƱos.
Fue arrestado en Miami por presunta “baterĆ­a lasciva y lasciva en un niƱo”. De acuerdo con la ley de Florida, se aplica cuando una persona toca intencionalmente los senos, genitales o glĆŗteos de un niƱo menor de 16 aƱos de una forma lasciva; o alienta, fuerza o incita a un niƱo menor de 16 aƱos a que toque a otra persona de una manera lasciva.
El ex jugador de baloncesto Miami Heat y Detroit Pistons, quien fue reclutado recientemente para una liga polaca por un breve perĆ­odo, fue detenido el 25 de octubre antes de retirarse.
El joven de 25 aƱos de la RepĆŗblica Dominicana, cuyo nombre completo es Luis David Montero-Carrasco, tambiĆ©n estĆ” acusado de interferir con la custodia.
El 9 de agosto de 2018, Montero firmĆ³ con Anwil W³oc³awek de la Liga de baloncesto polaca. DespuĆ©s de dĆ­as de vista, Montero fue despedido por Anwil porque no se sometiĆ³ a exĆ”menes mĆ©dicos. Montero, nativo de Santo Domingo, RepĆŗblica Dominicana, jugĆ³ baloncesto en la escuela secundaria en Wilbraham & Monson Academy en Massachusetts. Luego jugĆ³ baloncesto universitario para Westchester Community College en 2013–14 y promediĆ³ 15.6 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias por juego.

RegresĆ³ a Westchester para la temporada 2014-15, pero su temporada fue cancelada debido a problemas de transcripciĆ³n. En enero de 2015, se inscribiĆ³ en South Plains College con el objetivo de jugar para ellos en 2015–16. Sin embargo, en abril de 2015, se declarĆ³ para el draft de la NBA de 2015.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios