BREAKING NEWS
latest

Buscan llevar premios Soberano 2019 a Santiago

Santiago.- La AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte (Acroarte) evaluĆ³ las instalaciones de la Gran Arena del Cibao para conocer sus condiciones tras el pedido de las autoridades de llevar a cabo los premios Soberano 2019 en esta ciudad.
En el marco de una visita, la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, y otros directivos de la entidad, se reunieron con el alcalde Abel MartĆ­nez e interactuaron con el arquitecto Fausto DomĆ­nguez, a propĆ³sito de la peticiĆ³n.
“Fue una visita muy interesante que nos permitiĆ³ comprobar las condiciones de este escenario, que es el que propone el alcalde Abel MartĆ­nez, para la realizaciĆ³n de la prĆ³xima ediciĆ³n de Premios Soberano. Comprobamos que el lugar exhibe un buen cuidado en su infraestructura”, comentĆ³ Baldera.

AcompaƱaron a la presidenta de Acroarte los directivos Alexis BeltrƩ, Wanda SƔnchez, Samir Saba y Marƭa Luisa EstƩvez; del Consejo de Asesores, Carlos T. Martƭnez, Marivell Contreras y MƔximo JimƩnez.

AdemĆ”s de miembros fundadores de la instituciĆ³n, Arismendy VĆ”squez y Estuardo Arias. Completaron la delegaciĆ³n, los periodistas y miembros de Acroarte Zoila Puello, CĆ©sar DalmasĆ­ y Maura AlcĆ”ntara.
Por la filial de Santiago, estuvo presentes, su presidenta Yamira Taveras, acompaƱada de Grisbel Medina, Ciprimar MartĆ­nez, Claudio ConcepciĆ³n, y Servio Cepeda, entre otros.
La peticiĆ³n para que Premios Soberano 2019 cambie de escenario ha concitado la atenciĆ³n del pĆŗblico, tomando en cuenta que serĆ­a un reto.
La premiaciĆ³n, que reconoce lo mejor del arte y la cultura dominicana y que organiza Acroarte junto a la CervecerĆ­a Nacional Dominicana, tiene mĆ”s de 15 aƱos entregĆ”ndose en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios