BREAKING NEWS
latest

Aumenta a 11 los muertos por efectos huracán Michael en EE.UU.

Al menos 11 personas han perdido la vida tras el paso del Huracán Michael, que ahora es tormenta tropical, al pasar el pasado miércoles por Florida, señalaron las autoridades este viernes al informar de la muerte de cinco personas màs en Virginia.

En la cuenta de Twitter de los servicios de emergencia del estado se escribió: “5 muertes confirmadas vinculadas a Michael”.

El fenómeno climático pasó por Virginia el jueves y ahora se aleja del territorio estadounidense, degradada a tormenta postropical.

El Departamento de Emergencia de la Florida informó a su vez que 520.000 hogares se encuentran sin luz en Virginia.

Según el balance de las autoridades, en Florida murieron cuatro personas, en Georgia perdió la vida una niña de 11 años, y otra persona más falleció en Carolina del Norte, estado ya afectado por el huracán Florence el mes pasado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios