BREAKING NEWS
latest

Agricultores de El Seibo denuncian desalojo frente al palacio nacional

Decenas de agricultores de El Seibo marcharon este martes hasta el Palacio Nacional para reclamar la intervención del presidente Danilo Medina en un desalojo que califican de abusivo por parte de un cubano establecido en la zona.

Dijeron que sus predios están ubicados en La Culebra de San Francisco Vicentillo.

Denunciaron que las autoridades gubernamentales de El Seibo y Hato Mayor se han hecho cómplices del cubano Pedro Guillermo Varona (El Cubano).

La marcha fue detenida por cerca de cuatro horas por un amplio contingente de agentes de la Policía Nacional que establecieron tres anillos de seguridad en la avenida México esquina Abreu, de San Carlos, trastornando la circulación de vehículos y el paso de peatones por más de tres horas.

No fue hasta las 2:00 de la tarde, cuando los campesinos accedieron a llegar acompañado de un amplio cordón policial por la calle Francia hasta la equina de las avenidas México con Doctor Delgado, dejando abierto el paso de vehículo por la importante vía.

Ya en este lugar, los agricultores escogieron una comisión que se dirigió hasta la casa de gobierno donde expusieron sus reclamos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios