BREAKING NEWS
latest

PRSC juramenta ex dirigente PLD y comunitarios en Nueva York

NUEVA YORK.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó el pasado viernes en esta ciudad a la activa dirigente comunal y política, Elida Almonte, otrora y aguerrida ex dirigente de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Marcha Verde en la Gran Manzana. 

 Junto a ella también fueron juramentados los activistas comunitarios César Núñez Jáquez, Rubén Ferreira y Omar Liriano. Dicha juramentación la hizo José Balaguer, Secretario Nacional de Organización del PRSC, en los salones de un local ubicado en la calle 207 con la Décima avenida, en el Alto Manhattan, ante la presencia de César Cedeño, Director de Formación Política de la entidad. 

Asimismo de los altos dirigentes de la filial Orlando Rosado, presidente; Felicia Arias, vicepresidente; Héctor Ferreira, secretario general; Germán Ramírez Jr., secretario de ultramar; Radhamés García, delegado ante la JCE; Aquiles Mejía, de la juventud; Juan Ramírez, presidente en El Bronx y Efraín Gabriel, de acta y correspondencia, entre otros. 

 Por su parte, Balaguer dijo que con la integración de estos valiosos dirigentes queda demostrado que el pueblo quiere que el partido vuelva a gobernar, porque los reformistas han sabido dirigir la nación mejor que todos los otros partidos.

 Mientras que Almonte, hablando a nombre de los demás, expresó que a partir de ahora se comprometen a trabajar por el crecimiento de la organización.

POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios