BREAKING NEWS
latest

Monseñor Benito Àngeles reitera posiciòn iglesia a favor de la vida


El vicario de la diòcesis Santo Domingo Este , monseñor Emilio Àngeles defendió este domingo la posición de la iglesia católica a favor de la vida desde su concepción al presidir el acto de consagración de la Iglesia Santa Teresa de Ávila en Santo Domingo Este.
El prelado católico llamó a los congresistas tener en cuenta que la vida es una que empieza desde la concepción hasta la muerte del ser humano.
En el  acto de consagración de la Iglesia Santa Teresa de Ávila, Benito Àngeles conminó a la feligresía católica respaldar las acciones que a favor de las comunidades y en especial en la que hoy se consagra un nuevo templo en el sector Kennedy Santo Domingo Este.
A la actividad asistieron cientos de personas que recibieron el mensaje del pastor de la iglesia católica, Monseñor Francisco Ozoria.
También estuvo presente el alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez entre otros representantes de la sociedad civil y funcionarios gubernamental.

En la actividad, Benito  Àngeles presentó una  reliquia perteneciente Monseñor Oscar Arnulfo Romero arzobispo de El Salvador  asesinado mientras celebraba una eucaristía.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios