BREAKING NEWS
latest

Mayoría dominicanos Alto Manhattan apoyan reelección De la Rosa para asamblea estatal


NUEVA YORK.- La mayoría de los dominicanos apoyan la reelección de la actual asambleísta estatal por el distrito 72, Carmen de la Rosa, según arrojó un sondeo efectuado por el “Equipo los 6” entre 183 criollos de la zona.

Por dicho distrito también aspiran los quisqueyanos Sosa A. Jiménez y Yomaris Smith Maldonado.

La encuesta se hizo al azar, tomando en cuenta el acento al hablar, el perfil, sin importar sexo, vía de mayor concentración, afiliación política, edad, color ni religión. Se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 del presente mes en las avenidas Saint Nicholas, Aubudon, Broadway, Nagle, Dyckman, Sherman y las calles 181, 204 y 207 en el Alto Manhattan.

Se le preguntó: ¿Entre los candidatos a la asamblea estatal por el distrito 72, por cuál usted votaría en la próxima primarias demócratas?

La cantidad de 107 (58.47 %) dominicanos dijo por De la Rosa, coincidiendo en expresar que votarán por ella porque ha traído un sin número de beneficios a la comunidad.

Asimismo, la suma de 43 (23.48 %) se decidió por Smith Maldonado, aduciendo que quieren algo nuevo en la comunidad; 19 (10.38 %) por Jiménez, de quien dijeron que aunque no lo conocen, le gusta la forma como habla de los problemas de la comunidad;  y 14 (7.65 %) no quisieron opinar.

Las primarias demócratas serán el próximo 13 de septiembre.




Por Ramón Mercedes

« PREV
NEXT »

No hay comentarios