BREAKING NEWS
latest

Maldonado califica de "sonido" tema reelección del presidente Medina


Santo Domingo.- El seguidor de Leonel Fernández, y expresidente de la cámara de diputados, Rubén Maldonado dijo hoy que no le quita el sueño, el tema de la posible repostulación de Medina, ya que confía en que el presidente no se repostulará para un tercer mandato, por el contrario cree que éste quiere terminar su gestión con los mejores logros para el país.

Asegurando que es solo “sonido” que han hecho algunos compañeros del Partido de la Liberación Dominicano en torno a la reelección del presidente Danilo Medina, ya que no es el deseo del mandatario, sino la de terminar su gestión con los mejores logros al país.

De su lado, Maldonado dijo además que a raíz del trabajo que ha realizado el actual presidente, enfantizó que esto les permitirá que Leonel Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones del 2020.

El Legislador peledeista aseguró que el reglamento de la Ley de Partidos que está preparando la Junta Central Electoral será tema de agenda en la reunión del Comité Político el próximo lunes. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada en el programa Matinal 5.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios