BREAKING NEWS
latest

Lunes nublado y posibles lluvias en varias provincias

Para este lunes se prevé la ocurrencia de aguaceros con tronadas sobre algunos puntos de la geografía nacional principalmente en las regiones: este, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología , (ONAMET) vigila un área de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical sobre el sureste y el centro de las Bahamas y aguas adyacentes del océano Atlántico, que presenta probabilidad 80% para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

También se le da seguimiento a la tormenta tropical Florence localizada 1,460 km al oeste/noroeste de la porción más sur de las islas de Cabo Verde. Se pronostica una disminución gradual en la velocidad de su traslación durante las próximas 48 horas.

Las temperaturas, estarán calurosas, en especial durante el día l La máxima oscilará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Distrito Nacional y provincia Santo Domingo,medio nublado con aguaceros y tronadas en la mañana y tarde hasta primeras horas de la noche.

Resumen: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas ocasionales hasta primeras horas de la noche en algunas provincias de la geografĂ­a nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios