BREAKING NEWS
latest

La Policía detiene tres hombres asaltaban ciudadanos en la vía pública

 La Policía apresó por separado a tres hombres que se dedicaban a la comisión de robos y asaltos realizar atracos en las vías públicas, entre ellos uno que despojó a un asimilado de la institución del orden de su arma de fuego. 

 Los primeros detenidos son Esmerlin Novas Sánchez (a) Liguisi, y el haitiano Isad Milor (a) Pití, ambos mayores de edad, señalados como las personas que a bordo de una motocicleta despojaron a una señora de su cartera, conteniendo un teléfono celular, sus documentos personales y otras pertenencias cuando ésta se desplazaba por una concurrida vía del Distrito Nacional.

 Al ser cuestionados, los apresados admitieron haber cometido el hecho, además, al momento de su detención les fueron ocupados dos celulares y la motocicleta en la que se desplazaban. 

 Mientras que en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, fue apresado Wilkin Peralte White (Bulldog), mayor de edad, quien es acusado de asaltar a un asimilado de la Policía Nacional, despojándolo de un revólver marca Magnum, calibre 357, en un hecho ocurrido el pasado 18 de agosto. 

 El prevenido cometió el hecho en compañía de una mujer apodada “La Morena”, quien se encuentra prófuga. Tanto los apresados como todo lo ocupado fueron inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

La Policía actúa en cumplimiento de las atribuciones que le confiere el artículo 255 de la Constitución de la República, de salvaguardar la seguridad ciudadana, prevenir los delitos, perseguir e investigar las infracciones penales.

La institución recordó que la colaboración de cada ciudadano es importante para que casos como estos sean atendidos a la mayor brevedad posible, de manera que si son testigo de algún hecho similar, debe dirigirse al destacamento más cercano o utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, con la cual podrás hacer cualquier tipo de denuncia de manera efectiva y confidencial.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios