BREAKING NEWS
latest

Espaillat encabeza foro comunitario por enfermedad de el “legionario”

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, preocupado por la salud de sus contribuyentes, encabezó el pasado viernes un “foro comunitario” con residentes del distrito 13, sobre la enfermedad del “legionario” e informándoles que se están tomando medidas para mantener la comunidad segura. 

Dentro del distrito que representa el congresista se han reportado recientemente casos de dicha enfermedad. Asimismo, en un documento solicita, junto a otros oficiales electos, al Departamento de Salud una intervención más fuerte y proactiva para garantizar la salud y seguridad de los residentes para ayudar a detener la transmisión de la bacteria “Legionella”. 

 También firmaron el documento la presidente de Manhattan, Gale Brewer; el presidente de El Bronx, Rubén Díaz Jr.; el contralor de la ciudad, Scott M. Stringer; la defensora del Pueblo, Letitia James y los senadores estatales Brian A. Benjamin y Jamaal T. Bailey. 

 Además los asambleístas Carmen de la Rosa, Víctor M. Pichardo, Jeffrey Dinowitz, Inés E. Dickens, Al Taylor y Robert J. Rodríguez, también los concejales Fernando Cabrera, Bill Perkins, Diana Ayala y Mark D. Levine.

 El evento se llevó a cabo con la asistencia de más de un centenar de personas a partir de las 6:30 de la tarde en la Iglesia Metodista Unida Salem, ubicada en el 2190 del bulevar Adam Clayton Powell Jr. en el sector de Harlem.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios