BREAKING NEWS
latest

Empresa de transporte interurbano hacia Sur aumenta precio pasaje

Un sector de los transportista de la regiòn  sur decidiò aumentar el precio de los pasajes hacia varias ciudades de es litoral , como fue comprobado esta mañana pese  a la disposociòn del ministerio de Industria Comercio y Mipymes que determinò congelar el precio delos carburantes para la semana del 29 de septiembre al 05 de octubre.

Según un aviso de la Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA), hasta el momento no dado a conocer la medida oficialmente, pero el  antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), aseguró que el incremento entrará en vigencia desde hoy.
A partir de este sábado para trasladarse a Santo Domingo en una unidad de Emtraba los pasajeros deberán pagar RD$350.00, que anteriormente era de RD$300.00, mientras que en una regular que hasta este viernes era de RD$275.00, el usuario deberá pagar la suma de RD$325.00. Las unidades expreso también cobrarán RD$350.00.
De igual manera, el precio del pasaje hasta el municipio Baní, provincia Peravia, es de RD$275.00 y en la regular RD$250.00, mientras que Azua de Compostela el pasaje cuesta RD$150.00 en ambos niveles del transporte para un aumento de RD$50.00.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios