BREAKING NEWS
latest

David Wrigth despedido como los grandes en Nueva York

Al igual que los últimos años de una carrera truncada por las lesiones, el último juego de David Wright tampoco tuvo un final de cuento de hadas.
Lo que se lleva a casa, sin embargo, es la adoración, el respeto y la apreciación.
Wright se despidió el sábado en medio de una prolongada ovación ante un Citi Field a su capacidad en su último juego con los Mets de Nueva York.
El capitán del equipo bateó de 1-0 con una base por bolas ante los Marlins de Miami en el triunfo de Nueva York 1-0 en 13 entradas. Salió del encuentro después de dos apariciones al plato, tal como estaba planeado, y a la defensiva se quedó con un fuerte batazo a la antesala sin mayor problema.
Wright se unió a sus compañeros para felicitar a Austin Jackson, quien conectó el doblete de la victoria, y luego observó el video tributo que le realizaron los Mets en la pantalla del estadio.
Después de eso, Wright se dirigió al público en un discurso de 2 minutos 20 segundos. “Creo que se me agotaron las lágrimas, así que estamos listos”, comentó. “Esto es amor”.
Wright, quien elevó a la inicial en territorio de foul en su último turno, saltó al terreno para la parte alta del quinto inning. El manager de los Mets Mickey Callaway salió de la caseta a realizar un cambio en su alineación y Wright comenzó su lento camino fuera del campo.
Jackson llevó al plato a Michael Conforto con la carrera del triunfo al primer lanzamiento del relevista Javy Guera. Conforto pegó sencillo ante Jarlín García para abrir la 13ra entrada y avanzó a la intermedia tras base por bolas a Jack Reinheimer.
Daniel Zamora (1-0) trabajó una entrada sin hit para el primer triunfo de su carrera en Grandes Ligas.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Amed Rosario de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-2. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Rafael Ortega de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios