BREAKING NEWS
latest

Danilo ofrece condolencias a familiares César Medina y Fernando Rainieri

El presidente Danilo Medina ofreció el pésame de manera personal a los familiares del comunicador y diplomático César Medina, así como del empresario Fernando Rainieri Soto, fallecidos ayer. 

Acudió a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde estrechó cálidos y solidarios abrazos a los seres queridos de César Medina, a quien le sobreviven sus hijos: · Oscar y Mayra · Taína y Giancarlo · Cesarina y Luis Benito · César Augusto · José Carlos · Cemyr y Marycielo 

 De igual manera, el Gobernante ofreció unas palabras de aliento a los familiares de Fernando Raineri, incluyendo su tío, el presidente y CEO del grupo Puntacana, Frank Rainieri.

A Fernando Rainieri le sobreviven: · Su esposa, Yinet Ureña. · Sus hijos, Fernando Arturo y Luca Francesco · Su madre, Pilar Soto de Rainieri · Su hermano, Giovanni

 César Medina se desempeñaba como viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

 En tanto, Fernando Soto era presidente de la compañía Raya Food Dominicana y representante de la marca de comida rápida Wendy’s.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios