BREAKING NEWS
latest

Aplazan para martes coerción a Pablo Ross; él confía se aclare situación

El comunicador y mercadólogo Pablo Ross aseguró que la acusación en su contra es un “malentendido que hay que aclarar”, al tiempo de asegurar que confiaba en Jehová para una solución positiva del caso.

Esta tarde fue aplazada la audiencia en la que se le conocería medida de coerción, y se colocó el próximo martes como fecha para un nuevo conocimiento del caso.

Pablo Ross dijo que se han dicho muchas cosas que son extremas sobre el caso, en referencia a comunicadores sociales que a su juicio le “han dicho de todo, hasta que mató a Juan Pablo Duarte”.

“Pero yo lo entiendo porque recuérdense que nosotros somos gente de los medios y a veces hacemos críticas muy fuertes de otras personas, otros procesos, y es normal que luego las cosas caigan en contra de uno. Estamos tranquilos, en paz”, señaló el comunicador a su salida de la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Pablo Ross fue apresado ayer jueves acusado de cometer incesto contra su hijastra que cuenta ahora con 16 años. Según el Ministerio Público, la relación incestuosa se veía produciendo desde hace cuatro años, cuando ella tenía 12.

El conocimiento de la medida de coerción al comunicador fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gesell. 

Según el Ministerio Público supuestamente el comunicador aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas con la menor para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su madre.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

 Fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios