BREAKING NEWS
latest

Andrés Navarro asegura PLD seguirá en el poder más allá del 2020


El ministro de Educación Andrés Navarro reiteró este viernes que seguirá promoviendo sus aspiraciones presidenciales en su tiempo libre. Admitió que aunque en el partido de gobierno hay un desgaste, seguirá gobernando más allá del 2020. Asegura su referencia política es Juan Boscho y Danilo Medina su escuela.

Off. El arquitecto Andrés Navarro tiene más de 4 meses recorriendo el país. Tiempo que ha aprovechado para hacer campaña y presentar su propuesta de gobierno. Reiteró nueva vez que no usará su función ni los recursos públicos para sus actividades políticas.

Corte: Andrés Navarro / ministro Educación

Navarro es uno de los funcionarios que goza de la confianza del presidente Danilo Medina. Enfatizó que el gobierno actual está sentando las bases para mejorar la Educación y que será a partir del 2020 cuando se muestren los primeros frutos.


El funcionario hablo de la necesidad de reorientar el Partido de la Liberación Dominicana a las luchas sociales. Se mostró confiado en que se superaran las confrontaciones internas con las aspiraciones internas. De estos y otros temas hablo durante una entrevista realizad por un panel de periodistas del Grupo de Medios Telemicro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios