BREAKING NEWS
latest

Adrián -Beltré conectó dos vuela cerca en derrota de los Rangers de Texas


California. Khris Davis se apoderó del liderato de jonrones en Grandes Ligas con 41, Matt Olson también se voló la barda para producir la carrera de la ventaja y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 8-6 a los Rangers de Texas para llegar a cinco triunfos en sus últimos seis encuentros.
Davis sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning y tiene 10 ante los Rangers esta campaña.
Olson quebró un empate 6-6 ante Chris Martin (1-4) para abrir el octavo episodio. Olson tiene 25 jonrones este año, una marca personal y uno más de los que obtuvo la temporada pasada.
Chad Pinder también disparó jonrón y Matt Chapman añadió un doblete productor en el octavo capítulo. Los Atléticos, con la mejor marca de Grandes Ligas desde el Juego de Estrellas (31-15) comenzaron la jornada con ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.
Ryan Butcher (4-0) ponchó a Joey Gallo, su único enemigo, y Blake Treinen abanicó a dos en la novena para llegar a 37 salvamentos en 41 oportunidades.
Adrián Beltré disparó dos jonrones por los Rangers, que perdieron por novena ocasión en 12 partidos.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Nomar Mazara de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos, Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0.
AP
« PREV
NEXT »

No hay comentarios