
Debido las precipitaciones que se han estado produciendo. La (ONAMET) mantiene el ALERTA meteorológica ante posibles crecidas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como deslizamientos de tierra en varias provincias. Se incrementan varias provincias en aviso meteorológico (Ver tabla).
NIVELES DE ALERTAS METEOROLÓGICAS
|
|||
ALERTA
|
AVISO
|
||
Monte Plata
|
Sánchez Ramírez
|
Barahona
|
La Altagracia
|
La Romana
|
Espaillat
|
San José de Ocoa
|
San Pedro de Macorís
|
Monseñor Nouel
|
La Vega
|
San Juan de la Maguana
|
El Seibo
|
María Trinidad Sánchez
|
Duarte
|
San Cristóbal
|
Hato Mayor
|
Hermanas Mirabal
|
Samaná
|
El Gran santo Domingo
|
|
Total: 15
|
Total: 5
|
Distrito Nacional y provincia Santo Domingo, nublados frecuentes con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento.
La temperatura máxima oscilará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.
Debido a la Vaguada y onda tropical que nos afecta, la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, pronostica nublados acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente hacia las regiones: norte, noreste, este, sureste, suroeste, la cordillera central y la zona fronteriza.
No hay comentarios
Publicar un comentario