BREAKING NEWS
latest

Vaguada y onda tropical provocarán lluvias en gran parte del país



Debido las precipitaciones que se han estado produciendo. La (ONAMET) mantiene el ALERTA meteorológica ante posibles crecidas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como deslizamientos de tierra en varias provincias. Se incrementan varias provincias en aviso meteorológico (Ver tabla).
NIVELES DE ALERTAS METEOROLÓGICAS
ALERTA
AVISO
Monte Plata
Sánchez Ramírez
Barahona
La Altagracia
La Romana
Espaillat
San José de Ocoa
San Pedro de Macorís
Monseñor Nouel
La Vega
San Juan de la Maguana
El Seibo
María Trinidad Sánchez
Duarte
San Cristóbal
Hato Mayor
Hermanas Mirabal
Samaná

El Gran santo Domingo
Total: 15
Total: 5

            
La (ONAMET), vigila la onda tropical sobre el país que está acompañada de nubosidad, aguaceros y tormentas eléctricas, presenta una baja probabilidad para convertirse en un potencial ciclón tropical durante las próximas 48 horas. También se le da seguimiento a una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una amplia área de baja presión entre la costa de África y las islas de Cabo Verde, se mantiene como potencial ciclón tropical.

Distrito Nacional y provincia Santo Domingo, nublados frecuentes con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento.

La temperatura máxima oscilará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.
Debido a la Vaguada y onda tropical que nos afecta, la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, pronostica nublados acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente hacia las regiones: norte, noreste, este, sureste, suroeste, la cordillera central y la zona fronteriza.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios