BREAKING NEWS
latest

Tres personas heridas tras tiroteo en el metro de Londres



Tres personas han resultado heridas durante un tiroteo ocurrido en la noche del lunes en los alrededores de una estación de metro del noroeste de Londres, informó hoy la Policía de la capital britÔnica.


En su cuenta oficial de la red social Twitter, la PolicĆ­a Metropolitana explicó que sus agentes llegaron a las 21.45 horas (20.45 GMT) a Kingsbury Road (noroeste de Londres), donde se habĆ­a registrado un tiroteo en el que tres personas resultaron heridas y “trasladadas al hospital, sin que se tema por su vida”.

En el mensaje descarta que este suceso, ocurrido en las cercanĆ­as de la estación de metro de Kingsbury, tenga “vinculación con el terrorismo”.

SegĆŗn dicho texto, continĆŗan las investigaciones junto a las autoridades del municipio de Brent (en el denominado “Gran Londres”, donde se ubica Kingsbury), sin ofrecer mĆ”s detalles.

Este tiroteo es el segundo registrado en la capital este lunes, después del que ha tenido lugar en Kenneth Road, en el municipio de Barking y Dagenham (igualmente en el noroeste) y, aunque las investigaciones aún estÔn en los primeros momentos, se ha descartado que haya relación entre ambos ataques.

En dicho tiroteo, segĆŗn la información ofrecida por la PolicĆ­a Metropolitana de Westminster en su cuenta de Twitter, “no hubo heridos y los sospechosos huyeron” antes de la llegada de los agentes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios