BREAKING NEWS
latest

Sonia Mateo vuelve a tener un accidente de tránsito en Santiago


SANTIAGO.-La senadora por la provincia Dajabón del PLD, Sonia Mateo, sufrió un accidente de tránsito este viernes en la avenida Circunvalación Norte, mientras se dirigía a su residencia, saliendo ilesa junto a sus acompañantes. 


 La senadora peledeísta y sus acompañantes fueron asistidos por dos unidades viales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y llevados a un centro de salud. 

 Se informó que la yipeta marca Chevrolet Tahoe, negra en que viajaba la senadora, resultó con los dos neumáticos del lado izquierdo explotados, por lo que salió del carril de la autopista a gran velocidad.

 Es el segundo accidente de tránsito que sufre Mateo en los últimos meses, saliendo ilesa junto a su personal de seguridad.

El 10 de diciembre de 2016 en la noche la senadora por la provincia Dajabón sufrió un accidente de tránsito anoche cuando se dirigía hasta el centro Cedimat donde su madre fue hospitalizada.

Imágenes de como quedó en diciembre del 2016 yipeta de Sonia

El vehículo de Sonia Mateo junto a otras personas, incluido su chofer, resultó dañado en  este accidente mientras se dirigían desde Santiago hacia el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo detrás de la ambulancia que transportaba a la madre de Mateo, quien estaba en delicado estado de salud por lo que fue remitida a ese centro médico especializado.


La senadora sufrió lesiones en el cuello, por lo que fue ingresada en el referido centro y dada de alta a las 7:30 de la mañana del otro día.

En esa ocasión la senadora tambieén circulaba  en la jeepeta marca Chevrolet TAHOE. La senadora llamó “Intervención Divina” a que salvara la vida ya que todas las bolsas de aire del vehículo se dispararon y se incendió por los impactos.

(FUENTE: DIARIO LIBRE)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios