BREAKING NEWS
latest

Parece mentira: 16 enfermeras embarazadas en un mismo hospital EU

PHOENIX, Arizona.- En un hospital suburbano de Arizona 16 enfermeras de cuidados intensivos descubrieron recientemente que están todas embarazadas.

 Las enfermeras del Centro Médico Banner Desert en Mesa, en las afueras de Phoenix, bromearon el viernes que pensaban que había algo en el agua cuando quedó claro que todos esperaban bebés entre octubre y enero. 

 La enfermera Rochelle Sherman, casi ocho meses después, dijo: “No creo que nos diéramos cuenta de cuántas de nosotras estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook”.

Garrow afirma que a medida que sus embarazos han progresado, los pacientes han empezado a notar que la mayoría de las enfermeras que los rodean están embarazadas.

 Garrow agregó que sus colegas que no están embarazadas se comportan de forma excelente, tratando los pacientes a los que no deberían estar expuestos debido a condiciones o tratamientos que son potencialmente peligrosos para las mujeres embarazadas, como la tuberculosis o el herpes zóster o la quimioterapia debido a la radiación.

 Los funcionarios del hospital señalaron que la cadena de centros médicos Banner tiene un grupo de enfermeras externas que deberían garantizar que los turnos estén cubiertos cuando sus especialistas en enfermería de la UCI comiencen a tomar sus licencias de maternidad de 12 semanas a partir del otoño.

(FUENTE: EL DIARIO LA PRENSA)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios