
Licea, de 57 años, amaneció muerta el pasado domingo por un infarto fulminante, según declaró su hermana Hirailda FrÃas.
La mujer tenÃa alrededor de 500 libras de peso y llevaba 28 años en la Gran Manzana.
Era oriunda de Villa Altagracia y con pocos familiares en esta ciudad, vivÃa en una habitación entre las avenidas Saint Nicholas y Wadsworth.
Su familia, con estrechez económica, está solicitando la cooperación de buenos samaritanos para cubrir los gastos en la Funeraria Ortiz, ubicada en Broadway con la calle 192, donde será expuestas este viernes desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
Los que deseen contribuir pueden hacerlo con su hermana en el mismo lugar donde la fenecida permanecÃa diariamente realizando sus ventas (calle 181 con la avenida Wadsworth) y su teléfono es 646-953-2752.
Sonia Tempo, como le llamaban por vender entre sus mercancÃas caseras el producto del mismo nombre para eliminar cucarachas, roedores y otros insectos del hogar, era muy conocida y querida por polÃticos, empresarios, comunitarios, periodistas y ciudadanos comunes.
Entre ellos podemos mencionar a los periodistas Manuel Ruiz, de Telemicro Internacional; José A. Sierra, productor del programa “Entre LÃderes”; el autor de esta crónica, los empresarios Julio DomÃnguez y Ricardo Salcedo, los activistas comunitarios Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), Félix Jerez, de Agenda Dominicana; Amado (Shoes) Guaba y Antonio Medina, además de varios taxistas y bodegueros.
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario