BREAKING NEWS
latest

José Ramón Peralta acusa a Franklin Almeyda de tratar de dividir al PLD

Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia José Ramón Peralta dijo que los pronunciamientos del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Franklin Almeyda solo conducen al camino de la división que él mismo transito en 1978.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario palaciego respondió de esa forma a otro mensaje que había colgado Almeyda en la misma red social, donde acusaba a Peralta de distribuir informaciones a comentaristas “suyos” sobre lo que debían decir del acto de presentación del millón de firmas en apoyo a la postulación de Leonel Fernández como candidato presidencial por el PLD.

En el mismo mensaje, el exministro de Interior y Policía dice que Peralta quedó desmentido y pone como referencia la cantidad de diputados que acudieron al acto de apoyo a Fernández, que en total suman 36, en un mensaje colgado por el congresista Demóstenes Martínez.

Desde que iniciaron las hostilidades entre danilistas y leonelistas, las redes sociales, principalmente Twitter, se han convertido en el campo de batalla.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios