

En esa ocasión, ella obtuvo una puntuación de 91, diferenciándose con tan solo un punto del primer lugar con 92.
“Pero el año que viene, déjame eso a mí”, expresó una aguerrida Eida, quien sueña con quedarse con el primer lugar en esa competencia.
Los que muchas personas no se imaginan que, para ella lograr ostentar ese segundo puesto por encima de más de 20 participantes dominicanos, invirtió muchas horas de estudio y recursos económicos.
“Mis conocimientos me han costado mi salario, todo lo he pagado yo”, afirma la joven de 23 años, quien labora desde hace dos años la institución del orden, asistiendo en su primer año en Dirección de Comunicaciones Estratégicas, y en la actualidad en Asuntos Legales.
Además, destacó el apoyo recibido por la Policía Nacional, durante su preparación para la competencia de este año, manifestando que “fueron flexibles con el horario y los permisos”, lo que le permitió durar 12 días en el distante país, compartiendo con otros 134 jóvenes de 108 países y conocer lugares históricos como la Gran Muralla China.

.
Esta bella y talentosa joven, como miembro de la Policía Nacional, dice que aspira a aportar mucho más a la institución que le dio su primer empleo, deseando ser la inspiración de muchos jóvenes que al igual que ella forman parte de esa gran familia.
No hay comentarios
Publicar un comentario