Los detenidos fueron identificados como Argenis Martínez Cuevas, de 21 años de edad y Wilber Pérez Cuevas, de 17 años, quienes, según la uniformada, se dedican a vender estupefacientes en un punto de drogas ubicado en la calle Plaza Cacique, del sector Tabardillo de este municipio.
La institución del orden, informó que los dos jóvenes fueron apresados durante un operativo conjunto realizado por oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN) y agentes de la Policía de Neiba, acompañados de un representante del Ministerio Público.

Uno de los apresados por la Policía en Neiba.
El informe policial señala que a Pérez Cuevas, le ocuparon una mochila rosada, en cuyo interior había una funda plástica, negra que contenía 386 porciones de marihuana, envueltas en fundas plásticas transparentes con rayas azules, y otra porción grande, envuelta en una funda plástica negra y cintas adhesivas, con un peso de 567 gramos.
También se le confiscaron 70 porciones de crack, envueltas en pedazos de fundas transparentes con rayas azules, y en un tarro plástico transparente con 12 porciones de cocaína, y la suma de tres mil 250 pesos en efectivo y un dólar norteamericano.
La Policía señala que todas las sustancias fueron trasladadas al INACIF, y los dos hombres serán enviados este miércoles ante un juez para que le conozcan medida de coerción.
No hay comentarios
Publicar un comentario