BREAKING NEWS
latest

PN informa se encuentra una persona detenida en caso hija de Transporte Espinal

Santiago.-  Se encuentra detenida una persona en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago para ser investigada por los golpes que recibió la hija del propietario de Transporte Espinal.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que no podían ofrecer más detalles para no entorpecer las indagatorias.

“Me informan que ciertamente hay una persona detenida, pero para fines de investigación. No me dieron los detalles porque están en la fase de investigación, así que vamos a seguir esperando”, expresó.

Este martes fueron interrogadas entre cuatro y cinco personas por oficiales policiales y miembros del Ministerio Público. Las autoridades dijeron que procederían a interrogar a todo el que entró o salió del edificio en donde reside la agredida.

La mujer agredida es María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, fue encontrada inconsciente en el interior de su apartamento, ubicado en el residencial Lourdes, de la urbanización Jardines Metropolitanos, el 26 del mes en curso.

De acuerdo a informes, la dama presentaba golpes cuando fue hallada dentro de su apartamento. Este martes fue trasladada por sus parientes hacia Estados Unidos, luego de varios días ingresada en una clínica en Santiago.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios