El Ministerio de Obras Publicas informó que a partir de este lunes varias túneles y elevados serán cerrados al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo y la provincia Monseñor Nouel.
De acuerdo al organismo, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento de esas estructuras.
Los cierres se llevarán cabo en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.
La acción se llevara a cabo en el paso a desnivel de la avenida de la Charles de Gaulle con avenida Hermanas Mirabal y el elevado de la avenida 27 de Febrero-
El martes el organismo cerrará el elevado de Piedra Blanca, en Bonao y miércoles y jueves el cierre será en el elevado de la 27 de febrero y el túnel de esa misma vía, el jueves también se realizan labores de mantenimiento en el elevado de la avenida John F. Kennedy con la Winston Churchill.
No hay comentarios
Publicar un comentario