Barahona.- La dirección regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reinauguró dos canchas las cuales se encontraban abandonadas hasta el momento.
Las dos instalaciones están situadas en el sector de Villa Estela y en el Distrito Municipal de Villa Central.
El director de la entidad gubernamental, Carlos García López, señaló que la acción es parte de la línea central del ministerio que establece que más que construcciones son servicios.
Manifestó que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo trabajan en la rehabilitación de las canchas de Barahona.
Mientras que Ana Virtudes Acosta, dirigente comunitaria y residente en el sector de Villa Estela agradeció la entrega destacando que llevaban tiempo reclamando su habilitación.
No hay comentarios
Publicar un comentario