BREAKING NEWS
latest

Golazo de Di Maria empató a uno partido contra argentina-Francia

Argentina y Francia estàn empatados a un gol en el partido que da inicio a los octavos de final de la Copa del Mundo de Futbol que tiene hoy escenario en la ciudad de Kazán , Rusia

En el encuenbtro Antoine Griezmann desniveló para los galos y Ángel Di María empató para la Albiceleste.

El partido arrancó cuesta arriba para la Selección, que sufrió con un tiro libre en el travesaño de Griezmann, quien instantes más tardes convirtió de penal por una falta de Rojo contra Mbappé, el hombre más desequilibrante del cuadro europeo.



A Argentina le costó demasiado encontrar riesgo y gracias a un espectacular remate de Di María desde media distancia, llegó a la igualdad antes del final del primer tiempo.


Se encuentran en el Kazán Arena de una ciudad que está ubicada a más de 800 kilómetros de Moscú y albergó cuatro encuentros de la fase de grupos; uno de ellos el triunfo de Francia  sobre Australia en el inicio del Grupo C.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios