BREAKING NEWS
latest

Divulgan escalofriante video del asesinato de adolescente hispano en El Bronx


-->
NUEVA YORK.-Un usuario en Facebook publicó el video grabado por una cámara de seguridad en el momento cuando el adolescente Lesandro Guzmán-Feliz fue arrastrado desde la puerta de una bodega en El Bronx y luego es atacado por cuatro sujetos con cuchillos y un machete.


 
Guzmán-Feliz, de 15 años, fue apuñalado en el cuello durante una disputa en El Bronx, la noche del miércoles, frente a una tienda de comestibles a lo largo de E. 183rd Street y Bathgate Avenue.

Al final el video muestra a un Guzmán-Feliz sangrante parado en la esquina, apuntando a su boca y diciendo algo que no determinado, antes de correr por la calle hacia el Hospital St. Barnabas, donde luego lo declararon muerto.

Los policías dicen que la víctima conocía a los sospechosos y que el apuñalamiento pudo haber estado relacionado con una pelea entre pandillas.
  

Hasta ahora se han realizado arrestos. La víctima estudiaba en la Escuela Charter de Salud y Ciencia Dr. Richard Izquierdo en El Bronx, según New York Post.

(Fuente: Diario La Prensa)

El diario no divulgó el video que fue descargado desde Youtube, en donde hay otras divulgaciones del suceso en donde se ve al joven en estado agónico sentado en una banqueta mientras varias mujeres lloran y gritan y se ven agentes policiales sin que llegaba alguna ambulancia a auxiliar al herido.

Al parecer transcurrieron varios minutos luego de las heridas y el momento en que fue auxiliado.

También en este video se observa como los propietarios o personas a cargo de la bodega hicieron salir a los atacantes del local. Parece no querían se asociara la agresión con su negocio.

Las redes sociales, principalmente Facebook, ha divulgado un juego de fotos de los jóvenes que alegadamente participaron del crimen del joven.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios