BREAKING NEWS
latest

Un viernes de calor y luvias en algunas provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes que se estará presentando un desarrollo nuboso con aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones, hacia algunas provincias de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

En su informe meteorológico el organismo predictor agregó que para mañana sábado, debido al viento que arrastra algo de nubosidad hacia el territorio y los efectos del ciclo diurno, se presentarán aguaceros aislados con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

En otro orden, las temperaturas se mantendrán calurosas especialmente durante el día, por la incidencia del viento del cálido y húmedo del este/sureste y la radiación solar.

En el Distrito Nacional se observaran nubes dispersas a medio nublado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios