Según las autoridades, alrededor de la 1:30am se recibió una llamada acerca de un pistolero en dicho hotel. Cuando llegaron los agentes, encontraron al sospechoso armado con una pistola, dijo Pérez.
La alarma de incendio estaba sonando, lo cual, según Pérez, fue un intento del sospechoso de atraer a los agentes al vestíbulo. Pérez no proporcionó detalles sobre lo que el tirador estaba diciendo sobre Trump. Al momento del incidente el presidente se encontraba en la Casa Blanca.
Los oficiales intercambiaron disparos con el sospechoso, quien recibió múltiples disparos en las extremidades inferiores y fue puesto bajo custodia. Actualmente, el hombre está recibiendo tratamiento por heridas de bala, y su condición es desconocida, dijeron las autoridades.
Un oficial se encuentra en condición estable después de sufrir lesiones no relacionadas con arma de fuego. No hubo otras víctimas durante el incidente, dijo el Departamento de Policía de Doral en Twitter.
Pérez dijo que es demasiado pronto para decir cuál fue el motivo del sospechoso. “No estamos diciendo que esto sea terrorismo … No estamos descartando nada en este momento”, dijo. “Todavía tenemos mucho trabajo que hacer.”
Actualmente está llevando a cabo una investigación que involucrará al FBI, el Servicio Secreto y la policía local. Nadie bajo la protección del Servicio Secreto se vio afectado por el tiroteo, dijo un representante de la misma entidad.
El hijo del presidente Eric Trump aplaudió a los oficiales de Doral y Miami-Dade.
Fuente externa
No hay comentarios
Publicar un comentario