BREAKING NEWS
latest

PN apresa uno y busca otro por asesinato de capitán en Brisas del Este


La Policía apresó a un hombre y persigue a otro vinculados a la muerte de un capitán retirado de esa institución en el sector Brisas del Este


La Policía, encargada de garantizar la seguridad ciudadana y mantener el orden público, lamentó el asesinato del capitán Ramón Sánchez González, de 47 años, mientras estaba frente a su vivienda.

El trágico hecho ocurrió en el sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, cuando dos hombres lo interceptaron frente a su residencia, en un intento de asalto para despojarlo de una pistola que portaba en su calidad de oficial retirado de la Policía Nacional.

Por este hecho fue apresado el joven Johan Israel Vargas Castro (a) El Gordo, de 25 años, quien es señalado como uno de los presuntos participantes en el suceso que se produjo alrededor de las  8:00 de la noche en la calle  Los Lirios del sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, frente a la vivienda del ex oficial.

Familiares de Sánchez González informaron a las autoridades que Vargas Castro (a) El Gordo y otra persona  que lo acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y el prevenido trató infructuosamente de despojar al ex oficial del arma ya citada.

Dijeron que Sánchez González enfrentó a sus agresores, originándose  un forcejeo en medio del cual realizaron  un disparo que le causó al ex oficial la herida que le provocó la muerte.

La Policía interroga al detenido mientras activa la localización de su acompañante para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios