BREAKING NEWS
latest

Murió defensor de los Derechos Humanos en La Romana


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD) lamentó la muerte a destiempo de Eduardo Orelus, presidente de la filial de La Romana, la noche del pasado jueves 24 de mayo.
“Se va uno de nuestro mejores y más queridos dirigentes, siempre presente y solidario, un luchador incansable por la defensa de los derechos humanos”, dijo Manuel María Mercedes, presidente Nacional de la organización promotora y defensora de los derechos humanos.
Por otro lado, Rafael Ureña, vicepresidente por la Región Este destacó “las cualidades morales y el firme compromiso con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos del amigo y compañero Eduardo Orelus”.
Informamos a todos nuestros militantes y activistas que este domingo 27 de mayo a las 8:00 de la mañana en la funeraria Romana en la calle Duarte de esa ciudad de La Romana los miembros de la CNDH-RD rendirán una guardia de honor a su compañero Eduardo Orelus y de ahí saldremos para el cementerio en la carretera hacia Higueral.
Eduardo Orelus, de acuerdo a informes extraoficiales murió a causa de un infarto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios