La boricua, en representación del estado de Florida, logró ubicarse en el cuadro de cinco finalistas de Miss USA, aunque la corona se la llevó Miss Nebraska.
La modelo destacó por su estatura, escultural figura y soltura en el escenario, logrando sobresalir entre otras 50 competidoras, aspirantes a la corona que ostentaba hasta hace poco portaba Kara Cullough.
Génesis avanzó al cuadro de cinco finalistas junto a las representantes de Nevada, Carolina Urrea; Nebraska, Sarah Rose Summers; North Carolina, Caelynn Miller-Keyes y South Dakota, Madison Nipe.
En esta etapa, las beldades debieron responder un pregunta formulada por su compañera. En ruta al Top 3, Dávila fue cuestionada sobre la proliferación de agresiones sexuales en los campus universitarios de los Estados Unidos y su recomendación para proteger a las mujeres.
Fueron las reinas de Nebraska, North Carolina y Nevada las que avanzaron, coronándose como Miss USA Nebraska.
Dávila, de 27 años, no es un rostro nuevo en los certámenes de belleza. En 2013 arribó primera finalista en Miss Universe Puerto Rico y fue Miss Mundo de Puerto Rico el año siguiente.
No hay comentarios
Publicar un comentario