BREAKING NEWS
latest

Muere mujer sospechosa de tiroteo en oficinas de YouTube en California

La PolicĂ­a de California ya investiga el posible tiroteo en la sede de la plataforma YouTube en San Bruno, California. SegĂșn medios locales, la mujer sospechosa del tiroteo ya fue abatida.

Se dijo que habĂ­a dos tiradores pero la policĂ­a no confirmĂł la informaciĂłn. Tampoco estĂĄ claro aĂșn quĂ© tipo de arma se utilizĂł aunque sĂ­ confirmĂł cuatro heridos


"Tenemos cuatro vĂ­ctimas que han sido trasladadas a hospitales por las heridas derivadas del tiroteo. Tenemos una sospechosa que muriĂł dentro del edificio con una herida provocada por ella misma", explicaron las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía escribió: "hay actividad policial en el 901 de la avenida Cherry, favor mantenerse fuera del årea".

Trabajadores de Youtube, entre ellos Vadim Lavrusik, alertaron a través de Twitter que hay un disparador activo:

"Oí disparos y vi a la gente corriendo en mi escritorio. Ahora estoy atrincherado dentro de una habitación con compañeros de trabajo", expresó.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó a través de su cuenta de Twitter los hechos.

"Nuestros pensamientos y oraciones estĂĄn con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales oficiales de la ley y a los primeros en responder que estĂĄn en la escena actual", escribiĂł.














Fuente, Agencias

« PREV
NEXT »

No hay comentarios