BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis


En Santo Domingo, el medallista olímpico Luguelín Santos, el campeón iberoamericano Yancarlos Martínez y la veterana Mariely Sánchez, encabezan al grupo de competidores que estarán en la jornada inaugural del atletismo de los 49 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el cual inicia a las cuatro de la tarde de este miércoles, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital. 

                                            
Aún no se confirma si el velocista Juander Santos, hermano menor de Luguelín, competirá este miércoles en dicho evento.    

----------------------------------------------------------                                    
La Liga Superior de Voleibol continúa este miércoles con enfrentamientos entre las Guerreras Voleibol Club y las Caribeñas, a las siete de la noche y luego Cristo Rey vs Mirador, ambos juegos en el Palacio del Voleibol Ricardo-Gioriver-Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la pelota local, las Estrellas Orientales contrataron al ex jugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis, como su dirigente para la temporada 2018-2019 del béisbol otoño- invernal.  


En La Romana, el ex inicialista Julián Yan, figura emblemática de los entonces Azucareros del Este, regresará a los Toros del Este como coach de bateo, mientras que el ex jugador del club Ramón Sambo, será asistente de Yan y fungirá además como coach de primera.                                     
De igual manera, Mayobanex Acosta hará la transición de jugador a coach de receptores y Mauricio González, fue designado coach de tercera base, según informó el gerente general de los Toros, Raymond Abreu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Chicago el abridor criollo Iván Nova (1-1), toleró tres carreras y siete hits, propinó seis ponches y no otorgó transferencias durante siete entradas, para dar la victoria 8-5 a los Piratas sobre los Cachorros.                   
           
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0; Starling Marte de 4-1, con dos anotadas y una empujada y Nova de 3-0.                         

En San Ffrancisco, los Gigantes colocaron al abridor dominicano Johnny Cueto en la lista de incapacitados por 10 días, debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Para llenar la vacante, San Francisco subió desde Triple-A Sacramento al zurdo Steven Okert.                                  

En Cleveland, el quisqueyano José Ramírez, disparó un cuadrangular para ayudar a que los Indios superaran el martes 2-1 a los Tigres de Detroit.                                                  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Reino Unido, el Liverpool regresó a una semifinal de la Liga de Campeones de Europa, 10 años después, este martes al derrotar 2-1 al Manchester City en su propia casa.       
Mientras que el AS Roma sorprendió y goleó al Barcelona 3-0, para avanzar también a las semifinales.                     

Este miércoles el Real Madrid se enfrenta a la Juventus, en tanto que el Bayer Munich visita al Sevilla, en busca de un puesto en las semifinales de la UEFA.                                                
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el basket de la NBA, el dominicano Al Horford, totalizó 10 puntos, 14 rebotes y tres asistencias en el revés de Boston Celtics 113-101 ante Washington Wizards.                              

En Atlanta, JJ Redick anotó 28 puntos y los 76ers de Filadelfia impusieron el martes un récord de la franquicia, al conseguir su décimo quinto triunfó consecutivo, esta vez 121-113 sobre los Hawks de Atlanta, asegurando el tercer puesto de la Conferencia Este.                                     

Otros resultados de la NBA, Utah Jazz propinó una paliza 119-79 a Gorden State Warriors, mientras que Houston Rockets superó 105-99 a los Lakers de Los Ángeles.                                        
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el refuerzo Trey Gilder anotó 33 puntos y el delantero Juan Bautista Araujo, se convirtió en el jugador número 13 con al menos mil rebotes en la historia del torneo, en la victoria del club Rafael Barias de Villa Consuelo 81-79 sobre el combinado de San Carlos.

A segunda hora, el equipo de Los Prados consiguió su primera victoria de esta campaña al derrotar 84-82 al club Bameso (Barrio Mejoramiento Social), en el retorno del dirigente Víctor Hansen.                                           

El torneo continúa este miércoles con choques entre los clubes Mauricio Báez (Villa Juana) y El Millón, a las siete de la noche y a segunda hora, el Rafael Barias vs San Lázaro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y finalmente, con la participación de cuatro equipos se inauguró el primer torneo de baloncesto infantil del municipio de Cambita, Garabitos, dedicado al senador de esa provincia,  Tommy Galán.

El evento tiene como principal organizador al abogado y dirigente deportivo de Cambita, Edward Garabito, quien dijo que este tipo de actividad debe ser apoyada en todo el país, por la importancia que representa realizar ejercicios y por sacar también de las calles, a miles de jóvenes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios