BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis Santana


-->
En Seattle, el toletero quisqueyano Edwin Encarnación, disparó el domingo dos jonrones, pero no pudo evitar la derrota de los Indios de Cleveland 5-4 ante los Marineros.        
                                
Encarnación se fue de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, conectando dos vuelacercas por vez número 29 en su carrera y su compatriota José Ramírez, de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura, de 4-2 con una anotada y una producida y Robinson Canó de 3-2, con una anotada.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

En Detroit, Josh Harrison, el dominicano Starling Marte y David Freese, aportaron sendos jonrones para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el domingo 8-6 a los Tigres de Detroit y completar la barrida en una doble cartelera.               

En Baltimore, el antesalista petromacorisano Miguel Ángel Sanó, conectó el domingo cuadrangular por segundo día consecutivo, aportando a la paliza 7-0 de los Mellizos de Minnesota sobre los Orioles.
                 
Sanó se fue de 5-1, con una anotada y una remolcada, mientras que por los Orioles, los también quisqueyanos Manny Machado de 4-1 y Pedro Álvarez de 3-0.                                           

En Oakland, el abridor japonés Shogei Ohtani, debutó en las Mayores al lanzar seis entradas y permitir tres carreras, tres imparables, incluyendo un jonrón, una transferencia y seis ponches, en el triunfo de los Angelinos 7-4 sobre los Atléticos de Oakland. En ese choque el criollo Albert Pujols, se fue en blanco en cinco turnos y su compatriota Jefry Marte, de 4-3 con una anotada y una remolcada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la pelota dominicana, los Toros del Este adquirieron los servicios del veterano jugador Jordany Valdespín y del lanzador Félix Peña desde las Estrellas Orientales, a cambio de los relevistas Jumbo Díaz y Román Méndez.                                                         

Valdespín va a su tercer equipo de la liga otoño-invernal dominicana, luego de comenzar su carrera con los Tigres del Licey.

Este movimiento es el segundo hecho por el nuevo gerente general del equipo romanense, Raymond Abreu, en los últimos días, sumándose a la adquisición del jardinero Rubén Sosa, desde el Escogido.                                                  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la NBA, Utah Jazz se colocó en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, a medio juego sobre Minnesota Timberwolves, al derrotarlos este domingo 121-97, en un partido en el que el dominicano Karl Anthony Towns, terminó con 20 puntos y siete rebotes, en 36 minutos.                           

En otros partidos de la jornada dominical del mejor baloncesto del mundo, San Antonio Spurs propinó una paliza 100-83 a Houston Rockets; Cleveland Cavaliers venció 98-87 a Dallas Mavericks; Oklahoma City Thunder superó 109-104 a los Pelícanos de Nueva Orleans y los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors derrotaron 117-107 a Phoenix Suns.                                         
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otra información de la NBA, Steve Nash, Jason Kidd, Ray Allen y Grant Hill, encabezan la lista de los 13 jugadores que ingresarán al Salón de la Fama en el próximo mes de septiembre.

Además, serán exaltados Maurice Cheeks, Tina Thompson, el coach Lefty Driesell, Charlie Scott, el ejecutivo Rick Welts, el directivo de la NBA, Rod Thorn; Katie Smith, la fallecida Ora Mae Washington y la estrella croata, Dino Radja. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el basket colegial, será a las 9:20 de la noche de este lunes, cuando las universidades de Míchigan y Villanova, se enfrenten por el título de campeón de la NCAA.                                                                              

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Santo Domingo, el delantero estadounidense Trey Gilder, anotó 26 puntos para encabezar este domingo la victoria del club Rafael Barias de Villa Consuelo 80-65 sobre El Millón, en la continuación de la cuadragésima segunda versión del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, dedicado al inmortal del deporte dominicano, Franchie Prats.                                  
      
A segunda hora, el club Mauricio Bàez de Villa Juana, superó con facilidad 90-74 al combinado de San Lázaro (Jobo Bonito), gracias a una ofensiva que encabezó Gerardo Suero con 22 tantos.                                           
El Barias lidera el Grupo A, con marca de 3-0, mientras que el Mauricio, està al frente del Grupo B, con igual récord de 3-0.                                                       

El torneo continúa este martes con partidos entre Los Prados versus San Carlos, a las 7:00 pm, en tanto que el club Bameso (Barrio Mejoramiento Social), choca contra el Mauricio Bàez a las 9:00 de la noche.                   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En La Romana, el club Virgilio Castillo (Chola), eliminó al subcampeón del año pasado, el Máximo Gómez, de Villa Verde, al derrotarlos este domingo 82-53 en la reanudación del trigésimo quinto torneo de baloncesto superior de esa provincia oriental.                                                          
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mundo del boxeo, el púgil mexicano Julio César Chávez Jr., se autonominó para reemplazar a su compatriota Saúl (Canelo) Álvarez, como rival del kazajo Gennady Golovkin, mediante una publicación en las redes sociales.

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y "GGG", está al borde de la suspensión luego de que el director de la Comisión de Nevada, pidiera un período de "inelegibilidad por fallar en dos pruebas antidopaje", en las que el mexicano dio positivo por clembuterol.                          

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   En el fútbol italiano, la Juventus derrotó 3-1 al AC Milán; en tanto que en la liga inglesa, el Tottenham venció 3-1 al Chelsea y finalmente en España, el Sevilla empató 2-2 con el Barcelona; el Real Madrid humilló 3-0 a Las Palmas y el Atlético Madrid logró el triunfo 1-0 ante el Deportivo La Coruña.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios