El torneo 2018 de la prestigiosa liga, será dedicado al empresario José Morel, presidente de Transporte Morel, por sus aportes a la institución y al softbol en sentido general.
A la apertura de la justa han sido oficialmente invitados el presidente del Comité Olímpico Dominicano Luis Mejía Oviedo (Luisín); el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol; Leo Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo; así como el propio homenajeado, empresario José Morel.
Durante la ceremonia, las palabras de bienvenida estarán a cargo del periodista Odalis Sánchez, coordinador de la Liga Los Macos. También hablará el presidente de la ACD Ramón Cuello; en tanto Luisín Mejía hará la exhortación olímpica.
En el maro de la actividad, la Liga Los Macos y la ACD han programado la entrega de una placa al homenajeado de la ocasión, empresario José Morel, quien a su vez pronunciará palabras de agradecimiento.
En el campeonato de la Liga Los Macos compiten los equipos Ranas, Pempen y los actuales campeones sapos.
La jornada sabatina de la tradicional liga de softbol acedeísta iniciará de manera normal con un partido programado a la 1:00 de la tarde, para luego dar paso a la ceremonia inaugural y a los demás partidos que completarán la programación de la justa.
No hay comentarios
Publicar un comentario