BREAKING NEWS
latest

Nelson Cruz conecta cuadrangular, Robinson Canó tres imparables en derrota de Seattle ante Indios

El cubano Yonder Alonso conectó el tercer grand slam de su carrera y el brasileño Yan Gomez  añadió un jonrón clave para que los Indios de Cleveland  vencieran 6-5 a los Marineros de Seattle.

Alonso y Gomes aportaron los grandes batazos ante el abridor James Paxton , quien tuvo problemas con su control y no sobrevivió al quinto episodio.

Alonso fue el beneficiario de un par de boletos al dominicano Edwin Encarnaciòn  y a Rajaio Davis , lo que llenó la casa con dos outs de la primera entrada. Paxton (0-1) dejó una recta en el centro del plato y Alonso consiguió el bambinazo con las bases repletas, algo que no lograba desde el 6 de junio de 2015, cuando jugaba con San Diego. Fue apenas el duodécimo cuadrangular del cubano en su carrera ante lanzadores zurdos.

El jonrón de Gomes marcó la diferencia en la pizarra. Paxton le ofreció una recta con cuenta de 2-2 y el pelotero de Sao Paulo envió la pelota a lo más profundo del Safeco Field.

Paxton permitió seis carreras limpias y regaló cuatro boletos.

El venezolano Carlos Carrasco (1-0), abridor de Cleveland, tampoco tuvo su mejor actuación, pero lanzó hasta el sexto capítulo y se embolsó la victoria tras permitir cinco carreras y siete hits sin dar bases por bolas.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canò se fue de 4-3 con una anotada y una producida.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-0; Edwin Encarnación, de 3-0 con un boleto, una anotada y un ponche. 
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura, de 4-1 con una remolcada; Robinson Canó bateó un doble y par de sencillos en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada; Nelson Cruz disparó cuadrangular (2) en tres turnos, con una anotada y dos empujadas.
METS  6, CARDENALES 2
NUEVA YORK. El cubano Yoenis Céspedes y Travis d'Arnaud pegaron sendos cuadrangulares, Todd Frazier remolcó tres carreras y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 6-2 a los Cardenales de San Luis.
Jacob DeGrom lanzó con efectividad hasta el sexto inning y los Mets, bajo el mando del nuevo manager Mickey Callaway, iniciaron la temporada con marca de 2-0 por primera vez desde 2013.
DeGrom (1-0) ponchó a cinco de los primeros nueve bateadores de Cardenales que enfrentó. Terminó recetando ponche a siete en cinco innings y dos tercios, permitiendo una carrera y cuatro hits.
El dominicano Jeurys Familia sacó los últimos cuatro outs en su primer salvamento de la campaña.
Wacha (0-1) otorgó cuatro anotaciones, cinco imparables y dos bases por bolas en poco más de cuatro episodios y dos tercios, con dos pasaportes concedidos y un pelotazo a un bateador.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con anotada, y Amed Rosario de 3-0.
Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.
NACIONALES 13, ROJOS 7
CINCINNATI, Ohio. Adam Eaton pegó un jonrón solitario entre sus cinco imparables y Brian Goodwin conectó el primer grand slam de su carrera al guiar a los Nacionales de Washington a una victoria el sábado por 13-7 sobre los Rojos de Cincinnati. Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 1-0.
ASTROS 9, RANGERS 3
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré disparó un doble en tres turnos, con una empujada y un ponche. Nomar Mazara, de 4-2 con una impulsada y un ponche.
ANGELINOS 8, ATLÉTICOS 3
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 5-2 con par de remolcadas, y Jefry Marte, de 3-0-
AZULEJOS 5, YANQUIS 3
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez, de 4-0; Delin Betances (0-1) cargó con el revés al permitir tres hits, dos carreras y dio un boleto en dos episodios de labor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios