BREAKING NEWS
latest

Día nublado en la tarde con aguaceros hacia al noreste, este y centro del país

La Oficina Nacional de Meteorología ,ONAMET, pronostica para esta tarde nublados y aguaceros débiles a moderados en ocasiones con tronadas y aisladas ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche, especialmente hacia las regiones noreste, sureste, este, y la cordillera Central.

Para mañana, la vaguada frontal seguirá retrocediendo acercándose nuevamente al país generando nublado y produciendo aguaceros, tronadas hacia las regiones noreste, sureste, este y la cordillera Central.

La ONAMET, mantiene el ALERTA meteorológica a la provincia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel y La Vega por posible desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así, como deslizamiento de tierra.

Distrito Nacional y provincia Santo Domingo, medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios