Seguirá en su puesto el general de brigada que denunció hace unos días que fiscales dirigían puntos de drogas en el municipio Las Matas de Farfán.
El coronel Frank Durán Mejía, vocero de la Policía, informó este martes que el general Aquino Radhamés Reynoso Robles declaró a la comisión que investigó la denuncia que cuando habló de policías y fiscales vinculados al tráfico de drogas, se refirió a los ex representantes del Ministro Público Silfredo Alcántara y Daniel Aquino, así como a un coronel arrestado hace dos meses con un contrabando de marihuana.
Reynoso Robles explicó que hizo la denuncia porque algunos fiscales y jueces dejan en libertad a narcotraficantes y otros delincuentes sin imponerles ninguna medida de coerción.
No hay comentarios
Publicar un comentario