BREAKING NEWS
latest

Arzobispo Ozoria llama a reflexionar sobre problemas afectan a RD


El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, llamó hoy a la ciudadanía, con motivo de la Semana Santa, a reflexionar sobre los problemas que afectan el país y a practicar la solidaridad.

En un comunicado, Ozoria invitó a “vivir con profundidad cada una de las celebraciones de esta Semana Santa con un sentido pascual, es decir, con prudencia, respeto a la vida suya y a

la de los demás, en armonía con su vida familiar y si es necesario reconciliar diferencias y divisiones”.

Asimismo, llamó a despojarse “de egoísmos, individualismo e indiferencia para ayudar en el servicio, en la caridad y en la solidaridad a nuestros hermanos, especialmente a los más necesitados”.

Ozoria consideró que la Semana Santa es el período más importante para todo católico “y como pastor de esta arquidiócesis de Santo Domingo les invito de corazón a vivir estos días en familia, no individualmente. Papá, mamá, hermanos, toda la familia unida vayamos a las celebraciones y oficios propios de estos días para vivir el triunfo del señor”

Indicó que durante la Semana Santa la Iglesia celebra los misterios de la salvación actuados por Cristo en los últimos di3as de su vida, “momento propicio para reflexionar sobre los problemas que afectan nuestra sociedad, pero sobr3e todo para pensar sobre el destino del país”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios