BREAKING NEWS
latest

Juez conoce medida de coerción a confeso asesino de mujer y 3 hijos

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas conocerá en breves momentos la solicitud de medida de coerción contra Víctor Alexander Portorreal Villalona , acusado de asesinar a su esposa junto a los tres hijos de esta.

La audiencia donde se le conocería la medida de coerción al imputado de cuádruple crimen fue aplazada ayer domingo.

Ayer la defensa pública de Portorreal Mendoza (Alex o Greña) solicitó al juez Alejandro Vargas una evaluación sicológica del imputado, alegando que el mismo podría tener problemas psicológicos, pero el juez Vargas le aclaró que en esta parte del proceso no era pertinente hacer este tipo de estudios.

Ante el pedido del Ministerio Público, de aplazar el proceso por la ausencia de los familiares de las víctimas, el magistrado Vargas accedió al mismo y preguntó al acusado cuantos años tenía y a qué se dedicaba, a lo que este contestó: “Tengo 30 años y soy mecánico”, sin el más mínimo indicio de demencia.

Víctor Alexander Portorreal Mendoza, de 32 años de edad, confesó a la Policía que mató a su pareja Reyna Isabel Encarnación Morales, de 32 años y a sus hijas, Daniela, de 10, y Ángela, de 6 años y a Rahamín Bodden Encarnación, de 9 años.

Los cuerpos de los cuatro fueron encontrados en su vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez. Fueron sepultados la tarde del viernes en el cementerio de la avenida Máximo Gómez. No pudieron ser velados debido al avanzado estado de descomposición en que fueron hallados.

De acuerdo con lo explicado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, Víctor Alexander Portorreal, de 30 años de edad, ultimó Reyna Isabel Encarnación Morales, Daniela y Ángela la mañana del pasado domingo y ahorcó a Rahamín en la mañana del lunes.

La Policía informó que el apresamiento de Alexander Portorreal se produjo en la mañana del viernes en el barrio 30 de Mayo, del Distrito Nacional. Además, fueron detenidas cuatro personas con las que tuvo contacto luego de los asesinatos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios