BREAKING NEWS
latest

Video:García Fermín dice partidos están preocupados por posible aplicación voto preferencial en el 2020

Santo Domingo.- Franklin García Fermín , ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, destacó la mañana de este lunes que es una preocupación latente en los partidos el tema del voto preferencial del que afirma es un sistema donde no permite que gente de nivel y valía compita en igualdad de condiciones, por la inmensa cantidad de recursos que se requiere para ser candidato .
El dirigente del partido Revolucionario Moderno, PRM precisó que la sociedad dominicana no resiste un proceso electoral sin una ley de partido y electoral.
Aspirante a la Vicepresidencia Nacional del PRM sostiene que "El proceso convencional del partido Revolucionario Moderno, PRM  se está ejecutando de manera exitosa, el cronograma se cumple ciento por ciento", afirmó 
Franklin García Fermín admite que en el Partido Revolucionario Moderno existen  varias corrientes, entre las que se destacan la que lideran Luis Abinader por un lado y por otro Hipólito Mejía, aunque también conviven otras no menos sobresalientes. No hay un enfrentamiento como se rumora en pasillos.
Dijo que cada una trata de incidir en el proceso eleccionario que se realiza hasta culminar el 18 de febrero, fecha de la convención.
Entrevistado en el programa Matinal del del Grupo Telemicro, Francklin García Fermín sostiene que  el PRM se reúnen todos sus organismos periódicamente, es un liderazgo unificado donde se toman decisiones colegiadas y  se ejecutan las políticas que defina la dirección ejecutiva.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios