BREAKING NEWS
latest

Reforzaran vigilancia en autopista Duarte y el Quisqueya por juego Licey y Águilas

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reforzará la vigilancia durante el día y la noche de este miércoles en la autopista Duarte, debido a la gran cantidad de personas que se desplazaran procedente de las provincias del Cibao, para el juego final entre los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas dijo que las unidades de patrullas de carreteras fueron instruidas para redoblar la vigilancia para prevenir accidentes y cualquier situación que se presente en la autopista durante el desplazamiento de los fanáticos del béisbol.

Además, agrego que las patrullas de carreteras estarán pendientes a cubrir el regreso en altas horas de la noche y la madrugada.

Esta noche será el juego final de la temporada 2017-2018 y el flujo vehicular y de personas se incrementará con destino al estadio por lo que se adoptan las medidas preventivas dijo Gonell Regalado.

Se han activados las patrullas de carreteras, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles que estarán a disposición de la ciudadanía en los puntos críticos.

El tráfico vehicular se incrementará al pasar las horas cuando se aproxime el inicio del juego con destino al Estadio Quisqueya.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios