BREAKING NEWS
latest

Ultima visita sorpresa del 2017 fue a santuario en Bayaguana

El presidente Danilo Medina realizó este domingo la última visita sorpresa del año y estuvo en Bayaguana, en donde supervisó las instalaciones donde se construye el nuevo Santuario del Santo Cristo de esa comunidad.


El jefe de Estado supervisó los trabajos de construcción, así como los avances de esta magna obraen donde se reunió con los miembros del Comité Ejecutivo y operativo del Patronato Pro construcción.

El presidente Medina lllegó al lugar acompañado del senador Charlie Mariotti y fue recibido por el gobernador de Monte Plata, Nicio Rosario y por el alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado, quien también es miembro del Comité Ejecutivo, Operativo y del Patronato Pro Construcción del santuario.

Al Presidente le expusieron los avances de la obra que cuenta con el apoyo del Gobierno a través de la Presidencia de la República

El Presidente recibió explicaciones de monseñor Lorenzo Vargas, el arquitecto y el ingeniero de planta a cargo de la construcción.

Al jefe de Estado se le presentó una propuesta de cronograma para los próximos siete meses del año 2018.  La misma tiene la intención de que para junio o julio de  se hayan concluido los trabajos de construcción.

El presidente Medina compartió con lugareños que habitan alrededor de la construcción del nuevo santuario con quienes compartió sus inquietudes y les prometió resolver la reubicación de ocho familias que están en el entorno perimetral a la construcción del nuevo santuario.


Programó para los primeros días de enero una reunión para coordinar las acciones de los próximos meses.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios