El comunicador y educador, quien vivía solo, fue encontrado muerto por sus familiares en su casa de la calle ÑC número 7 del referido sector cuando fueron a visitarlo como de costumbre.
Rosario Cruz, estudió periodismo en la Universidad Central del Este (UCE) y por un tiempo ejerció la profesión en un programa en la emisora HIJB.
También se desempeñó como profesor en los liceos Fabio A. Mota y Ramón Emilio Jiménez, de Los Mina, dónde vivió toda su vida.
De acuerdo a su sobrina, Anabel Román, este venía padeciendo problemas de salud que se agravaron hace unos meses cuando fue atropellado por un vehículo en marcha, lo que le provocó una lección en una de sus piernas.
Sus restos son velados en la Funeraria Municipal La Isabelita, ubicada en la avenida Estados Unidos número 14, detrás de Los Tres Ojos y serán sepultados este martes en el cementerio Cristo Salvador. La hora del sepelio no ha sido establecida.
Aunque ejerció por poco tiempo el periodismo, a Fausto José Rosario Cruz se le veía con frecuencia en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).




No hay comentarios
Publicar un comentario