BREAKING NEWS
latest

Lluvias incidirán en el interior del país

Lluvias en el interior del país 
Santo Domingo.- La débil vaguada se ha movido hacia el oeste, colocándose sobre el canal del viento, lo que ha permitido que una masa de aire con menor contenido de humedad ingrese hacia el territorio dominicano, trayendo consigo condiciones generalmente de buen tiempo para el día de hoy, las precipitaciones que se presenten serán de características débiles hacia algunos poblados de las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central.
Para este domingo, la vaguada habrá salidos de nuestra área de pronóstico, sin embargo, otra débil vaguada se estará aproximando hacia la porción oriental del país, incrementando ligeramente el contenido de humedad y generado algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste, y la cordillera Central.
Las temperaturas estarán frescas hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año (invierno).
Distrito Nacional:           Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.
Santo Domingo Este:      Medio nublado.
Santo Domingo Norte:    Nubes dispersas.
Santo domingo Oeste:     Medio nublado en ocasiones.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  21ºC y 23ºC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios