BREAKING NEWS
latest

Jueza decide mantener a Marlon tres meses más en prisión

El Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís ordenó 3 meses más de prisión preventiva como medida de coerción para Marlon Martínez, acusado de ultimar a la adolecente Emely Peguero y la criatura que llevaba en el vientre de apenas 4 meses en agosto pasado.

El tribunal revisó hoy la medida de coerción e hizo la reiteración ante los elementos vinculantes que pesan contra Marlon Martínez.

La magistrada Isolena Contreras aplazó para el martes 28 de ese mes la revisión de la medida de coerción a Marlin Martínez, madre de Marlon y acusada de cómplice del crimen.
En torno al tercer imputado, Bolívar Ureña (El Boli), la jueza Contreras postergó la revisión para el 5 de diciembre. Este es acusado de ser la persona que ocultó el cuerpo de la menor cuando era buscada tras su familia denunciar la desaparición.
La jueza además rechazó una solicitud del abogados de Marlon de que fuera nula la prisión contra su defendido argumentando que fue sentenciado fuera de jurisdicción.
Sobre la supuesta demencia que padece Marlon, José Hoepelman, abogado de la familia Peguero Polanco, explicó que una institución internacional le realizó una evaluación psicológica este mismo año donde se certifica que el joven es una persona completamente normal.

“La vinculación de esta persona con el hecho es incontestable, por lo que se mantendrá en prisión”, expresó Hoepelman.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios